Compartir
Publicidad

Décimo Aniversario de Boss, by Hugo Boss... y sorpresa

Décimo Aniversario de Boss, by Hugo Boss... y sorpresa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana se ha celebrado el décimo aniversario de la fragancia Boss, by Hugo Boss, y en Arrebatadora queremos felicitarles. Dicen los entendidos que es la fragancia más emblemática de la marca, no sé si será exacto, pero vender más de 50 millones de unidades... igual sí hace a una fragancia emblemática.

La novedad que se une al cumpleaños es la creación de Boss Platinum, edición limitada para para conmemorar este hecho. Pero... ¿sabéis la historia de Boss, by Hugo Boss?

La fragancia llegó al mercado masculino en un momento en el que las notas frescas predominaban por encima de todo. El lanzamiento de este perfume con innovadoras notas de vainilla abrió el mercado a la evolución de las fragancias masculinas. Y desde entonces, hasta hoy. Sus campañas son mundialmente conocidas, sus actores protagonistas, sus directores... la pregunta sobra, pero... ¿llevas Boss, by Hugo Boss?

En Poprosa | Hugo Boss reúne a muchos famosos en Madrid En Arrebatadora | Absolutely Irresistible, de Givenchy, Kenzo presenta su fragancia para el invierno: Winter Flowers, Beige, lo nuevo (y único) de Chanel, Jeanne, nuevo perfume de Lanvin, 'Brigitte', de Tocca a lo Bardot, Daisy, de Marc Jacobs, Estée Lauder presenta Private Collection 'Amber Ylang Ylang'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos