Compartir
Publicidad

¿Cuánto se cuidan los hombres en Europa?

¿Cuánto se cuidan los hombres en Europa?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es un hecho que cada vez los hombres nos cuidamos más, pero ¿cuánto exactamente? Los españoles estamos por encima o por debajo de la media europea? Preguntas como estas tienen respuesta en el estudio "El cuidado personal del hombre europeo" que la firma Gillette ha realizado recientemente. Para la elaboración del estudio se han encuestado a doce mil hombres de toda Europa, cuyos resultados has sido presentados el pasado 6 de Febrero en Madrid.

Según este estudio, el español dedica a su cuidado personal una media de 39 semanas, por encima de la media europea que se situa en 27 semanas pero por debajo de los alemanes que son los que más tiempo dedican, exactamente 47 semanas.

El afeitado es el eje principal de la encuesta, donde queda de manifiesto que es la principal preocupación de los hombres. Casi dos tercios se afeitan antes de una entrevista de trabajo (62%), mientras que un 55% lo hace antes de una cita, afirmando que les hace sentirse más seguros.

En lo que se refiere a la hidratación, tan solo un 39% usa cremas hidratantes con regularidad y un 1% se maquilla.

En el aspecto de la depilación también queda reflejada su importancia. Los suecos se depilan las ingles más que en ningún otro país europeo, mientras que los que más se depilan el pecho son los alemanes. Y es que en España, ya se sabe, el hombre y el oso cuanto más pelo más hermoso!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos