Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (CXXVI)

Consejos de belleza para hombres (CXXVI)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Preparado para Halloween? En Consejos de Belleza para Hombres, no solo vamos a ayudarte a que encuentres un look fácil y económico para estas fechas sino que también te contaremos los mejores trucos y productos que hemos probado en cosmética masculina.

Como por ejemplo el after shave para pieles sensibles de Collistar, alta cosmética al alcance de muchos bolsillos, con un after shave que presenta algunas particularidades.

Los desodorantes en barra son una excelente opción y si se trata de una marca como Guerlain mucho más. Esta semana os contamos la experiencia con este producto básico para el cuidado másculino.

Y por supuesto no nos faltarán las últimas novedades en el campo de la cosmética masculina, como lo nuevo de Rituals y su línea Tatsu, una línea de baño inspirada en leyendas japonesas que hará las delicias más de uno.

No nos vamos sin antes recordaros que tenéis un nuevo rincón donde encontraréis las mejores y más emocionantes experiencias vividas por algunos editores y firmas invitadas para el nuevo blog de empresa llamado 1001experiencias, al que os invitamos a visitar si queréis poner al límite vuestros niveles de adrenalina.

Más Infomación | Trendencias Hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos