Compartir
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (CXXIII)

Consejos de belleza para hombres (CXXIII)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada sábado arrancamos el fin de semana con los mejores consejos y recomendaciones para todos los hombres que les guste cuidarse y verse bien.

Y comenzaremos con una pequeña gran selección de los mejores perfumes que podremos encontrar para la vuelta de vacaciones. Intensos, duraderos y que dejan huella, no os la perdáis.

También os hablaremos de los perfumes que vendrán, como la nueva fragancia de Azzaro llamada Decibel y que contará con imagen con un rostro un tanto peculiar, Julian Casablancas, vocalista del grupo The Strokes.

No nos olvidaremos de los cosméticos favoritos de nuestros editores, en esta ocasión será Lorentzo Antunez el que nos contará sus productos fetiche para llevar a cabo su rutina cosmética diaria.

Donde hay pelo hay alegría, así que esta semana te preguntamos si eres de barba o por si el contrario prefieres apuntarte a la nueva moda del bigote.

Y para finalizar desmentimos un mito, ¿sabías que el pan integral engorda exactamente igual que el pan blanco? Más Información | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos