Compartir
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (CXX)

Consejos de belleza para hombres (CXX)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Nuestro rincón favorito aterriza de nuevo en Trendencias Belleza dispuesto a recordar la importancia del cuidado masculino. Además esta semana viene bastante cargada de consejos y reviews así que os recomendamos que toméis buena nota y no perdáis detalle.

Comenzaremos hablando de cómo alargar ese moreno que tanto nos ha costado conseguir y evitar así que nos desaparezca en un par de dias, de una manera fácil y sencilla.

También os hablaremos de dos nuevos perfumes para este verano. Por un lado la edición limitada del perfume de Diesel Only the Brave del Capitán América y también os contamos a qué huele Pure de Roberto Verino.

Os contamos lo último en cortes de pelo y peinados y es que el flequillo parece que volverá a coger el testigo del tupé para los próximos meses.

Los famosos también se cuidan así que esta semana os revelamos dos cosméticos favoritos de Jude Law y Colin Firth.

El afeitado es tarea esencial para el buen aspecto masculino, y para ello se hace indispensable una buena cuchilla. Esta semana os hemos contado nuestra experiencia con la Wikilson Sword Hydro 5, una de las mejores cuchillas del mercado.

Y finalizamos nuestro resumen semanal analizando una crema solar facial ideal para pieles sensibles masculinas como es la de Collistar con Luteína.

Más Información | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos