Compartir
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (CXVI)

Consejos de belleza para hombres (CXVI)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Llega nuestro turno, el rincón de la cosmética y cuidados masculinos aterriza en Trendencias Belleza para mostrarte los consejos esenciales y las novedades más interesantes que no debes perderte.

Esta semana os traemos una propuesta muy especial, todo un consultorio para resolver vuestras dudas sobre cosmética masculina donde nuestra compañera Cristina F. Martel contestará una a una a todas las preguntas que le vayáis haciendo relacionadas sobre los cuidados masculinos.

Además os dejamos con consejos de cara a este verano, sobre todo si el sol ha hecho que te peles como una gamba. Te contaremos cómo cuidar y recuperar tu piel.

Pero no solo debemos proteger nuestra piel, el cabello sufre y mucho, sobre todo si abusas de secadores. Para ello nada mejor que los protectores termales.

Los poros abiertos y los brillos son síntomas más que reconocibles de cualquier piel masculina. Esta semana os hablamos del Poudre Mate Refiner de Skeen+ y su curiosa textura polvo/crema.

Los perfumes nunca faltan en nuestra sección, y en esta ocasión vienen por partida doble. La nueva colección Privèe de Christian Dior, cuyo adelanto ya tuvimos en Trendencias Belleza, y por otra parte os contaremos que en breve la firma alemana Mercedes Benz se lanza al mundo del perfume masculino.

Más Información | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos