Compartir
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (CXIV)

Consejos de belleza para hombres (CXIV)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Recien entrados en el verano llega el momento de tomar buena nota de nuestros consejos de belleza para hombres y lucir de esta forma realmente arrebatadores los próximos meses.

La piel masculina necesita cremas ligeras y de rápida absorción, especialmente para estos días tan calurosos que se nos avecinan. Esta semana os hemos analizado una propuesta de Selvert Men, una firma de cosmética profesional, en forma de bálsamo hidratante.

Las largas melenas se están imponiendo en muchas pasarelas y quizás a no mucho tardar vuelvan con fuerza en muchos looks de calle. Si es tu caso y ya has apostado por ella os damos algunos consejos para aplicar la mascarilla capilar, un básico para cualquier melena que se precie.

En los últimos tiempos parece que las grandes organizaciones de la salud están endureciendo las normas relativas a los protectores solares. Ya lo vimos en Arrebatadora, donde os comentamos como los índices menores que 15 FPS no protegían contra el cáncer de piel. Ahora también nos enteramos que los protectores solares resistentes al agua tienen los días contados.

Muchos os preocupáis del aspecto de vuestro rostro, que si ojeras, líneas de expresión...¿y vuestros pies? Ellos también necesitan de muchos cuidados,sobre todo ahora que se acerca el calor y necesitamos lucirlos. Para ello os recordamos que existe el podólogo, ese amigo desconocido para muchos.

Y os recordamos que para todos aquellos que quieran mostrar un cuerpo 10 este verano en la playa no pierdan de vista nuestro especial en forma con consejos básicos y propuestas para lucir tipo los próximos meses.

Más Información | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos