Compartir
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (CXLIV)

Consejos de belleza para hombres (CXLIV)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una semana más os dejamos con los mejores consejos de belleza para hombres, el rincón donde encontraréis todo lo necesario para el cuidado de nuestra piel.

Esta semana os traemos algunas novedades cosméticas, consejos para los novatos y por supuesto los mejores consejos para lucir perfecto este verano.

Empezamos hablando de las novedades cosméticas como son las que nos ofrecen Germaine de Capuccini y su nueva línea anti-edad y anti-estrés cubriendo algunas de las necesidades de la piel masculina.

Os contamos cómo tratar el antiestético efecto de doble-mentón, tan característico en algunos hombre a partir de cierta edad, con algún que otro producto encaminado a tratarlo dentro de la cosmética masculina.

La protección solar siempre es fundamental sea cual sea el tipo de piel que tengamos, hoy os hablamos de un protector transparente, ideal para hombres por su textura.

Si estáis pensando en un lugar para cargar pilas para después del verano entonces toma buena nota del lugar que os traemos hoy, se trata del spa Bliss de Barcelona, os contamos en qué consiste alguno de sus tratamientos para hombres.

Y nos vamos no sin antes recordaros que podéis encontrar toda la información para vuestra puesta a punto en nuestro especial ponte en forma, ¡no os lo perdáis!

Foto | Nuxe Más en | Trendencias Hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos