Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (CXLIII)

Consejos de belleza para hombres (CXLIII)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Vuelven de nuevo a la carga los consejos y recomendaciones indispensables para cualquier hombre al que le guste cuidarse y verse bien.

Cométicos, perfumes..todo lo necesario para el cuidado de nuestra piel está condensado en este post con lo más destacado en cuanto a cosmética y cuidados masculinos vistos en los últimos días.

Os hablaremos de la nueva mascarilla hidratante de L'Occitante basada en la planta de la Angélica, con propiedades hidratantes muy interesantes.

No perderemos de vista las nuevas líneas cosméticas enfocadas al mercado masculino como es el caso de la línea Bioetyc Uomo de la firma italiana Deborah. En esta ocasión analizamos su gel limpiador.

Otra novedosa línea masculina es la que vemos en SKINC Active +. Esta semana os traemos un completo análisis de toda la gama completa con productos que se adaptan a nuestras necesidades.

Para aquellos que busquen una solución a su cabello graso esta semana os hablamos de una nueva línea de Le Petit Marseillais, basada en el jazmín y la arcilla blanca y que ayudará a mantener vuestro pelo graso a raya.

Nos vamos no sin antes recordaros nuestra pregunta de la semana, queremos que nos cuentes cuál es el perfume en el que más esperanzas habéis depositado y al final más os ha decepcionado.

Más Información | Trendencias Hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos