Compartir
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (CXLII)

Consejos de belleza para hombres (CXLII)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada sábado llega el rincón destinado a todos aquellos hombres que les guste cuidarse y al mismo tiempo verse a la última. Consejos, reviews, las novedades que vendrán y un sinfín de propuestas que a buen seguro os ayudarán a lucir un mejor aspecto.

Esta semana ha venido cargada de ideas en cuanto a cortes de pelo para esta nueva temporada. Desde las propuestas de Jean Louis David hasta las de Raffel Pages, peinados para todos los gustos.

Las pieles grasas también tienen su protagonismo este fin de semana con esta review con dos hidratantes matificantes: Biotherm Homme vs Skeen+. ¿Queréis saber en qué se diferencian?

Y para todos aquellos hombres que sufran de piel seca también hay consejos y cuidados enfocados a ellos. Si bien la piel grasa es la predominante en la piel masculina nunca hay que olvidar que éste tipo de piel también afecta a un buen número de hombres y necesita de unos cuidados específicos.

Acabamos recordando a todos nuestros lectores que tienen abierta la posibilidad de conseguir un lote de productos Skin Energy de NIVEA FOR MEN si participáis en nuestro Club Trendencias Hombre. ¿A qué esperáis?

Más Información | Trendencias Hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos