Compartir
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (CXIX)

Consejos de belleza para hombres (CXIX)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez más hombres se preocupan por el cuidado de su piel. Nuestra sección de favoritos, donde distintos editores nos muestran sus cosméticos predilectos es una buena prueba de ello.

Pero si aún no has tenido suficiente esta semana te traemos nuevas recomendaciones y consejos de belleza para que tomes buena nota.

Comenzaremos analizando uno de los cosméticos que nuestro compañero El Castigador ha nombrado entre sus favoritos. Se trata de la crema hidratante de borraja de Korres.

Indispensable en cualquier neceser masculino un buen contorno de ojos, a ser posible que sea ligero y refrescante para evitar esa sensación de ojos cansados. Te dejamos con una selección de contornos ideal para nosotros.

Los puntos negros son el caballo de batalla de las pieles grasas en general y de casi todos los hombres en particular. Para evitar ese efecto fresón te vamos a dejar con unas pautas que deberás seguir si quieres mejor tu aspecto.

Y por último y no menos importante, recordaros que esta semana podréis participar en nuestro club Mensencia donde tendréis la oportunidad de ganar el perfume de Diesel Only the Brave en su nueva versión Capitán América. ¡Anímate a participar!

Más Información | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos