Compartir
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (CVI)

Consejos de belleza para hombres (CVI)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya han llegado los días primaverales y soleados, razón de más para cuidar nuestra piel y también para empezar ya a ponernos en forma. Cuestiones básicas que todo hombre que le guste verse bien no debe olvidar.

Para todos ellos vuelve una semana más la cita con los mejores consejos de belleza para hombres, donde repasaremos lo más interesantes en los últimos días.

  • Comenzamos recomendando el especial En Forma, que desde Mensencia se está llevando a cabo. Consejos y ejercicios para que la puesta a punto para el verano sea lo más llevadera y efectiva posible.

  • Cada vez son más hombres los que se adentran en el mundo de la cosmética. Para los que aún estén dudando en dar el paso os dejamos 3 razones de peso para comenzar una rutina cosmética.

  • Los rubios platinos se están poniendo cada vez más de moda, lo hemos visto en algunas propuestas para chica, pero también se está poniendo de moda entre nosotros, y en muchas pasarelas ha sido el color predominante, ¿te atreverías?

  • Y por último os contamos el relanzamiento de una fragancia que se ha convertido en todo un clásico en el mercado de perfumes, como es Eternity for Men de Calvin Klein.

Más Información | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos