Compartir
Publicidad

Carla de Bulgaria presenta el primer producto de la línea de cosmética masculina

Carla de Bulgaria presenta el primer producto de la línea  de cosmética masculina
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde hace tiempo la cosmética masculina forma parte de nuestra vida de una manera más que activa. Carla Bulgaria Roses Beauty se ha unido a esta tendencia y acaba de presentar su primer producto para ellos, el Hidra Gel Efecto Total.

Vale, no estamos en Mensencia, pero dado que Carla es una de nuestras mejores fan, y todas necesitamos alguna idea de regalo para nuestros hermanos, maridos, padres o amigos para esta Navidad, también nos viene bien conocer una línea similar a la que podemos usar nosotras. Estoy probando la hidratante de luz de rosas, y es genial, ya os contaré.

Fundamental, no tiene alcohol, no tiene perfume (un ligero aroma a rosa sí, de cerca huele increíble, pero no como las cremas de rosas para nosotras), y tampoco tiene parabenes.

Composición

Como en el resto de sus productos, el porcentaje en agua de rosas es del 95 %, con la coenzima Q10 antioxidante, con anti-radicales libres y con un plus de antiarrugas.

Este hidra gel aúna además el efecto descongestionante, hidratante y tonificante. Es muy ligero, por si acaso a vuestros chicos les habéis escuchado la frase "uf, quita... que eso pringa". Pues no. En este caso no. Eso sí, no sé vosotras, pero los que yo tengo cerca todavía gastan demasiado producto en cuanto a cremas se refiere, así que me da que se acabarán rápido los 75 ml.

El envase es en tubo, sin packaging adicional como en la línea femenia, y el tamaño es de 75 ml. El tapón es en zip para que no pierda. El aspecto, en lugar del rosa del resto de productos de la línea de Carla, esta línea masculina une el granate y el gris.

El precio, 27 euros.

Más Información | Carla Bulgaria En Arrebatadora | Entrevistamos a Carla Royo-Villanova

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos