Compartir
Publicidad
Publicidad

Calvin Klein presentará la nueva versión de su fragancia Eternity para hombre

Calvin Klein presentará la nueva versión de su fragancia Eternity para hombre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y es que Calvin Klein tiene planeado sacar al mercado en los meses de verano de este año 2011 la nueva versión de la fragancia masculina: Eternity, la cual se comenzó a desarrollar por la marca en el año 1989. En esta ocasión la presentan embotellada en un frasco con formas sencillas, sobrio y minimalista, en color verde y con unas líneas en arco que me recuerdan a la hierva fresca.

El frasco llevará una cantidad de 100 ml y será en la línea de siempre que caracteriza a la fragancia Eternity, seductora, ligera y fresca. Llevará una mezcla de cítricos, menta (quizá viene de ahí la decoración del frasco), cilantro, sandía y notas de anís estrellado, gálbano, lirio de los valles, cedro pachulí y ámbar para dar con una fragancia con la que se disfrute de los días soleados de verano y del aire fresco.

Dicha ligereza es perfecta para los días de calor veraniego, que suele ser una característica común en las colonias que salen al mercado pensadas para estos meses del año.

El precio de la fragancia rondará los 50 €.

Más información | Calvin Klein Mensencia | Eternity de Calvin Klein, a examen Arrebatadora | Perfumes veraniegos para ellos, Perfumes veraniegos para ellas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos