Compartir
Publicidad

Axe Dark Temptation en gel y after shave: más chocolate para el cuerpo

Axe Dark Temptation en gel y after shave: más chocolate para el cuerpo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Primero fue el desodorante con olor a chocolate, y ahora le toca el turno al gel y al after shave. Por si no tuvieras suficiente ahora ya puedes oler a chocolate de la cabeza a los pies.

El gel y el after shave vienen a completar junto con el desodorante la línea Axe Dark Temptation, que como habeis podido comprobar en Arrebatadora no deja a nadie indiferente.

El gel tiene un aspecto similar al caramelo, en cuanto a textura y sobre todo al color. Por un momento, entre el olor y el color, piensas que vas a quedar pegajoso, pero nada más lejos de la realidad. El olor, muy parecido al desodorante, con un ligero aire a chocolate, pero combinado con el perfume característico de los geles de la marca consigue una mezcla muy interesante en mi opinión y el aroma es de los que perduran en la piel una vez salido de la ducha.

El after shave es lo que menos me gusta. En mi opinión posee una alta cantidad de alcohol, el olor, similar a cualquier after shave de la marca por lo que el aroma del chocolate brilla por su ausencia y como todos los after shave de Axe, es demasiado agresivo, al menos para mi piel.

Eso sí, su campaña publicitaria, como casi todas las de Axe, no tiene desperdicio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos