Compartir
Publicidad
Publicidad

YSL presenta a su nuevo make up artist en España, Eduardo Jiménez

YSL presenta a su nuevo make up artist en España, Eduardo Jiménez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Eduardo Jiménez acaba de convertirse en el nuevo fichaje estrella de YSL, os presento al nuevo make up artist en España de la maison francesa. Habitual de Cibeles Fashion Week o Barcelona Fashion Week, por sus manos han pasado Penélope Cruz, Bo Derek, Victoria Abril, Helen Sweeden, Eva Hertzigova, Laura Ponte, Martina Klein, Nieves Álvarez o Najwa Nimri.

Uno de mis trucos en el maquillaje es jugar con luces y sombras para destacar toda la feminidad y sensualidad del rostro de la mujer. Para mi el color es un modo de influir en ti mismo y en los demás.

YSL Eduardo Jiménez

Desde hace 15 años optó por el mundo de la belleza, por el maquillaje, como forma de vida. Además, Eduardo ha trabajado en importantes campañas de publicidad y compagina todas estas actividades con la docencia. Es profesor en el Instituto Europeo de Design y en CESMA, donde comparte sus conocimientos y experiencia con gente que, como él, quiera hacer el mundo un poco más bello.

Entre su trayectoria destacan trabajos con Telva, Hola, Elle, Marie Claire, El Mundo, Woman o In Style. Además, ha colaborado con fotógrafos de la talla de Isabel Muñoz, Ferrater, Juanjo Molina, Bernardo Doral, Alfonso Onhur, Diego Lezama, Outomuro, Javier Salas o Paco Navarro.

¡Bienvenido Eduardo!

En Trendencias Belleza | Dior Make-Up Designer Lab: nuevos talentos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos