Yamamay presenta las mallas reductoras de tu figura

Yamamay presenta las mallas reductoras de tu figura
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La verdad es que, personalmente, me quedo cada vez más alucinada con estos inventos que nos ofrecen. Primero fueron aquellos pantalones vaqueros de Wrangler que hidratab la piel, y ahora le toca el turno a las mallas reductoras de Yamamay de las que la modelo Ariadne Artiles es la imagen.

Se trata de unas mallas reductoras con las que, según dicen, se logra disminuir el efecto de la piel de naranja y favorecer la reducción de la masa grasa, lo que hace que nos adelgace la zona. Todo esto, lo consigue gracias a la fibra Nurel que activa los principios naturales, los ácidos grasos y la vitamina E que ayudan a reducir hasta un centímetro y medio las caderas en dos semanas.

Sinceramente, a mí estas cosas me convencen más bien poco, qué queréis que os diga, pero desde la marca Yamamay aseguran que en todas sus pruebas, se certificó que sus mallas funcionan a partir de los diez días usándolas. Se pueden usar a modo de leggins o debajo de la ropa, lo cual estiliza sin generar problemas de transpiración.

¿Os animaríais a usar estas mallas reductoras?

Sitio Oficial | Yamamay
En Trendencias Belleza | Wrangler lanza una línea de vaqueros que también hidratan la piel
En Trendencias Belleza | Disimular un culo plano sin pasar por quirófano

Comentarios cerrados
Inicio