Ya sabemos quién será la próxima embajadora de Lancôme: se trata de Lily Collins

Ya sabemos quién será la próxima embajadora de Lancôme: se trata de Lily Collins
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de contar con estrellas de la talla de Julia Roberts, Kate Winslet y Emma Watson, Lancôme acaba de elegir a su nueva embajadora: se trata de Lily Collins, una belleza libre, decidida fresca y delicada. La actriz, cuyo parecido con la desaparecida Audrey Hepburn resulta turbador, prestará su imagen a la Maison a partir de enero de 2014 con la colección de maquillaje de primavera/verano llamada "French Ballerine".

¿Quién es Lily Collins?

Estrella ascendente en el universo de Hollywood, Lily Collins comparte su vida entre la Inglaterra, que la ha visto nacer y los Estados Unidos, donde reside actualmente. Inglesa y americana, nieta de bailarina, Lily ha crecido en un mundo donde siempre se ha apoyado la inquietud de espíritu, el arte y el placer de adquirir nuevos conocimientos. En un primer momento quiso dedicarse al periodismo, antes de su deslumbrante irrupción en el cine con The Blind Side con Sandra Bullock, y, después en 2009 con Blancanieves junto a Julia Roberts. En 2014 la veremos en Love, Rosie, una comedia romántica adaptación de la novela "Donde termina el arco iris" de la autora irlandesa Cecelia Ahern.

« Es un honor y un privilegio haber sido elegida para representar a la Maison Lancôme. Siempre he admirado la forma realmente única que tiene la marca de celebrar la belleza interior, el espíritu y la elegancia. Me siento increíblemente afortunada por figurar al lado de embajadoras tan aspiracionales para una de las marcas más prestigiosas del mundo. Es un sueño que se hace realidad...»,

Creo que la belleza clásica que posee Lily concuerda perfectamente con el estilo de Lancôme y no dudo que le dará un aire de frescura a las campañas de sus próximas colecciones. No puedo esperar a ver el resultado de esta nueva colaboración... auguro imágenes preciosas y muy delicadas como ésta que os enseñamos, que ha sido la primera que se ha revelado a los medios.

¿Qué opináis de la nueva embajadora de Lancôme?

Imagen | Lancôme En Trendencias Belleza | Con la colección L’Absolu Désir de Lancôme, tus labios querrán ser los protagonistas En Trendencias Belleza | "DreamTone", la Triple Action Technology de Lancôme, en una campaña firmada por Mario Testino

Comentarios cerrados
Inicio