Wrangler lanza una línea de vaqueros que también hidratan la piel

Wrangler lanza una línea de vaqueros que también hidratan la piel
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Curioso pero cierto, o al menos así nos lo venden desde la casa Wrangler, la mítica marca de pantalones vaqueros. Y es que la innovación llega a todas partes, incluyendo hasta las prendas más básicas de nuestro fondo de armario.

La última novedad que nos viene de la mano de Lizzy Jagger, imagen de esta peculiar colección de vaqueros llamada “Denim Spa Collection”, una selección de este tipo de prendas, que no sólo nos calzan a la perfección, sino que también tienen propiedades hidratantes para la piel. Sí, como lo oís.

wrangler lizzy jagger

De verdad que yo me quedo anonadada con estas cosas, pero lo cierto es que según parece, se podrá elegir entre tres variaciones de estos pantalones: los que contienen aloe vera, los de de extracto de oliva y la variante de piernas suaves que busca evitar la celulitis.

Resulta que los pantalones contienen propiedades hidratantes como aceites y mantequillas naturales, donde encontramos desde el aceite de hueso de albaricoque, a aceite de fruta de la pasión, aceite de rosa mosqueta, manteca de karité o Monoï de Tahiti. Vamos una gran combinación para mantener nuestra piel hidratada y suave.

El precio de estos vaqueros Wrangler es de unos 100€ y se venden a través de la web de Asos y en tiendas a partir de este enero. Claro que, efectivamente, como todas estáis pensando, sus propiedades se van con el uso y con el lavado (como es normal). Dicen que sus propiedades duran unos 15 días, pero para mantener su eficacia venderán sprays para poder seguir rociando nuestra prenda y que ésta mantenga su eficacia. El spray durará unas 95 puestas, lo que lo hace más llamativo el asunto.

Pues yo no sé vosotras, pero a mí no me parece nada mala idea, ¿qué os parece a vosotras? ¿Os los compraríais?

Sitio Oficial | Wrangler
En Trendencias Belleza | Disimular un culo plano sin pasar por quirófano

Comentarios cerrados
Inicio