What's Hot! Novedades Maquillaje y Tratamiento que desearás este mes de Abril

What's Hot! Novedades Maquillaje y Tratamiento que desearás este mes de Abril
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay algo que nos gusta, es descubrir cada mes las novedades de las marcas, investigar y ver si han lanzado algún producto interesante o algún color que sea flechazo a la primera vista. Este mes de Abril llega cargado de novedades y como cada mes, hemos seleccionado varios productos que merecen que los compartamos con vosotras. ¿Empezamos?

Kevyn Aucoin The Creamy Glow Duo Pravella/Janelle

Paleta multiuso de Kevyn Aucoin en tonos rosas y corales que sirven tanto para los labios como las mejillas. Su textura es crema y nada graso. Promete dar un resultado de larga duración sin taponar los poros.

Kevyn Auocin Colorete en Crema

MAC Patentpolish Lip Pencil

Estos nuevos labiales MAC en formato lápiz nos ofrecen color y brillo de un gloss con la precisión de un lip liner. Están disponibles en varios colores y tienen textura cremosa e hidratante.

Patentpolish Lip Pencil


Guerlain Super Aqua-Crème Day Cream

La crema Super Aqua Creme de Guerlain es una hidratante muy rica y nutritiva para utilizar por las mañanas. Tiene propiedades antiedad y promete suavizar las líneas de expresión y arrugas con un uso continuo. Está disponible también en formato Gel, ideal para quienes tienen la piel mixta o grasa y buscan texturas más ligeras.

Super Aqua-Crème Day Cream

Tom Ford Summer Unabashed Eye & Cheek Compact

Esta lujosa paleta de Tom Ford pertenece a la colección de verano y está compuesta por tonos veraniegos y cálidos. Para dar contraste, se ha incluido un tono azul marino, idea para combinar con los otros colores y dar profundidad a los ojos. Esta paleta está diseñada tanto para el rostro como los ojos.

Summer Unabashed

Giorgio Armani Cheek Fabric Blush

Cheek Fabric Blush son los nuevos coloretes en polvo de Giorgio Armani. Tienen textura muy sedosa y ligera. Prometen dar un color luminoso al rostro con muy poca cantidad de producto, además de ser de larga duración.

Giorgio Armani Fabric Blush

YSL Coloretes Bady Doll

Babydoll Kiss and Blush es el último lanzamiento de YSL, y sirve para dar color a los labios y las mejillas. Tiene textura ultra sedosa, como un mousse que se difumina con facilidad. Su acabado es mate y trae un aplicador que gracias a ello nos permite aplicar el producto justo donde queremos.

YSL Baby Doll Blush

¿Qué os parecen? ¿Habéis fichado algún producto interesante vosotras?

En Trendencias Belleza | What's Hot! Novedades Febrero

Comentarios cerrados
Inicio