Tom Ford Beauty llega a Madrid

Tom Ford Beauty llega a Madrid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este próximo otoño va a ser más que interesante en cuanto a noticias, eventos, lanzamientos. Madrid, concretamente el centro de El Corte Inglés de Castellana, en su nueva planta de lujo, recibe la nueva línea de belleza de Tom Ford.

Será el primer espacio exclusivo y único en la ciudad, donde se podrá ver el universo de fragancias de Tom Ford y la línea de maquillaje de uno diseñadores más rompedores y alabados en todo el mundo.

Este nuevo espacio posiciona a la firma del diseñador en el centro del lujo en Madrid. Se une a Chanel con su nuevo córner de fragancias personalizadas, y al resto de firmas de cosmética selectiva que cuentan en el centro comercial con cabinas de belleza y salones únicos.

La historia de Ford con el mundo de la belleza se remonta al año 2005, en abril, cuando firmó un acuerdo de licencia con Estée Lauder para la creación de su colección de fragancias y maquillaje. Un año después, en 2006, presentó la línea Tom Ford Beauty y con un objetivo:

Ser la primera marca auténticamente de lujo del siglo XXI.

Ese otoño la colección Tom Ford Beauty debutaba con Tom Ford Black Orchid, una fragancia femenina. A este lanzamiento le siguió el de su colección de 12 fragancias unisex Private Blend, su laboratorio de esencias, según el diseñador, con el que se asomaba al mundo de las fragancias artesanales.

En septiembre de 2007, Ford lanzó su primera fragancia masculina Tom Ford for Men. Después llegaron otras fragancias femeninas (White Patchouli y Violet Blonde) y masculinas (Grey Vetiver). En 2011 lanzó la línea de cuerpo Neroli Portofino, una de las fragancias más célebres de la línea Private Blend, que se inspira en la Riviera italiana.

¡Ganas de nuevos aromas ya!

En Trendencias Belleza | Tom Ford

Comentarios cerrados
Inicio