Thylane Blondeau, la niña más guapa del mundo ahora es la nueva embajadora de L'Oréal Paris

Thylane Blondeau, la niña más guapa del mundo ahora es la nueva embajadora de L'Oréal Paris
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es probable que el nombre de Thylane Blondeau te suene vagamente o no te diga nada de buenas a primeras, pero si te decimos que hace 6 años la consideraron como la niña más guapa del mundo, la cosa cambie. A su temprana edad protagonizó algunas portadas de moda, sembró la polémica con insinuantes imágenes y hasta apareció en una editorial de Vogue Francia. Ahora L'Oréal Paris le ha dado el mejor regalo por su 16 aniversario: la ha convertido en embajadora de la marca.

De este modo, la joven modelo sigue con su carrera profesional apuntando hacia lo más alto. Por el momento, sabemos que va a protagonizar la campaña de la nueva línea Hydra Genius, el cuidado facial líquido hidratante para lucir siempre una piel fresca y luminosa.

Sweet 16 @thylaneblondeau 🎂💕🎉🎈💕 #lorealista #worthit #thylaneismybae #thylaneblondeau #lorealparis #lorealskin

Una publicación compartida de L'Oréal Paris Skincare (@lorealskin) el

Thylane, una youtuber apasionada por el mundo de la moda

Thylane ha demostrado su pasión por el mundo de la moda y la belleza desde muy pequeña. Desde hace unos años, la modelo tiene su propio canal en Youtube donde cuelga tutoriales y habla sobre su pasión o su rutina diaria.

En Trendencias Belleza | L'Oréal apuesta por una nueva campaña donde la diversidad racial es la protagonista (¡y nos encanta!)

Comentarios cerrados
Inicio