Sephora trae Nails Inc. y Sally Hansen a España

Sephora trae Nails Inc. y Sally Hansen a España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las cosas que más me gustaría, hablando de cosmética, es que las marcas no estuvieran limitadas geográficamente. O que se permitiera la exportación de cosméticos desde todos lados, para que Amazon y Nordstrom pudieran enviar a todo el mundo.

Pero en el mundo real hay que aguantarse o conseguir la ayuda de amigas que nos envíen productos de, por ejemplo, Essence (que no se vende aquí en EEUU). Así que me parece excelente la noticia de que Sephora agregará a su catálogo en España las marcas de esmaltes de uñas Nails Inc. y Sally Hansen.

De Nails Inc. hemos hablado un poco, a propósito de la colección de esmaltes que lanzaron por la boda de Kate y William. Esta marca británica fue creada en 1999 y sus esmaltes han ido lentamente conquistando el mundo: llegaron a Estados Unidos a mediados del año pasado, también de la mano de Sephora.

Según entiendo de su web, hay 134 diferentes esmaltes con color, con toda clase de acabados: mate, cremosos, con purpurina, rotos, magnéticos, etc. Y además Nails Inc tiene una línea de tratamiento que incluye cremas además de top-coats. Su precio recomendado será de entre 14 a 16 euros, lo que no está nada mal ya que originalmente valen entre 11 y 13 libras (más o menos entre 13 y 16 euros).

complete-salon-manicure-275x300.jpg

De la marca estadounidense Sally Hansen os he hablado también, esta vez porque he probado dos de sus esmaltes, un verde manzana y un burdeos. Esta marca también tiene toda clase de productos para el cuidado de las uñas y varias líneas de distintos tipos de esmaltes, y según nuestras lectoras Tommygirl y Té Sorito, algunos de sus esmaltes ya se podían encontrar en España.

Sin embargo, de momento solo una de sus líneas llegará a Sephora en abril, la llamada Complete Salon Manicure, que afirma cumplir 5 tareas en 1: actuar como base, endurecedor, tratamiento para el crecimiento, color y top coat. Esta línea tiene 42 tonos con distintos acabados, pero no encontraréis rotos ni magnéticos (que pertenecen a otras líneas). Su precio recomendado es de 10.50 euros, lo que ya no me parece un buen precio ya que en EEUU valen unos 7 dólares, más o menos 5 euros.

Esta es una buena noticia, pero si sois tan tentadas como yo, es al mismo tiempo mala para el bolsillo, ¿verdad?

Más información | Sephora.es, Sally Hansen y Nails Inc. En Trendencias Belleza | Todo sobre Sephora

Comentarios cerrados
Inicio