Sephora desembarca en Latinoamérica y abrirá tiendas en Argentina, Chile y Colombia

Sephora desembarca en Latinoamérica y abrirá tiendas en Argentina, Chile y Colombia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como sabemos que sois muchas las lectoras que desde Latinoamérica nos seguís día a día no queremos dejar pasar la oportunidad de comentaros una noticia que a buen seguro os alegrará la mañana de este martes.

Como ya sabéis hace ya un tiempo que Sephora, la franquicia francesa perteneciente al grupo LVMH, decidió saltar el charco y establecerse, primero en Estados Unidos y posteriormente en Canadá para más recientemente introducirse en el mercado latinoamericano con tiendas en México y Brasil.

Pero parece que su expansión en Latinoamérica no se va a centrar a estos exclusivamente a estos dos paises sino que ya se han confirmado nuevas tiendas, en concrento un total de entre 10 y 12 nuevas tiendas con aperturas repartidas entre Argentina, Chile y Colombia, y cuya inauguración está prevista de aquí al 2013. No hay que olvidar que el mercado de América Latina es uno de los mercados donde más ha crecido las ventas cosméticas en los últimos años con crecimientos que rondan el 30% así que no es de extrañar este movimiento empresarial.

Vía | WWD
Imagen | StephenCarlile
En Trendencias Belleza | Sephora abrirá en Brasil su primera tienda en Latinoamérica, Sephora también aterriza en México

Comentarios cerrados
Inicio