Compartir
Publicidad

Sephora abre su boutique más espectacular en el Meatpacking District de NY

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Meatpacking District no es sólo el barrio más cool de Nueva York, es el barrio con más tendencias por metro cuadrado y donde las firmas buscan desesperadas el almacén vacío que aún esté disponible para lanzarse a tener su espacio.

Sephora lo ha encontrado en la 9th con la 27 st, justo en la misma acera que Pastis, uno de los lugares favoritos de las chicas de Sexo en Nueva York.

Cada boutique cuenta con firmas exclusivas, y esta nueva de la Gran Manzana tiene a las firmas Koh Gen Do, Ellis Faas y Giorgio Armani.

Es la primera boutique de la firma en todo el mundo que cuenta con iPads en toda la tienda para encontrar lo que buscas y mirar cómo los productos te podrían quedar.

No sólo aúna maquillaje, talleres, cursos, eventos para blogguers, sino que el arte también tiene lugar. En la boutique cuentan con una galería para artistas poco conocidos. Si es que el barrio inspira ya.

Apple inauguró recientemente un córner en la 9th Avenue que nada tiene que envidiar al de la Quinta. Bueno sí, el del Meatpacking District es mucho más moderno y más abierto (las cristaleras contribuyen mucho), que el cubo de la tienda al lado de Central Park.

Más Información | Sephora En Trendencias Belleza | Sephora también aterriza en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos