Seguimos avanzando: Forever 21 lanza su nueva línea de ropa de deporte para tallas grandes

Seguimos avanzando: Forever 21 lanza su nueva línea de ropa de deporte para tallas grandes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que las tallas grandes están dejando de ser invisibles para las marcas (especialmente para las más famosas), y ya no solo se están limitando a lanzar ropa de vestir. Forever 21 acaba de anunciar la adición de una gama deportiva destinada a ellas y ha elegido a una modelo que al menos no es una 36 pretendidendo tener una 52 como ya hemos visto en otras ocasiones.

La imagen del lanzamiento es la famosa modelo Ashley Graham, quien ha aparecido en la lista Forbes y quien últimamente está siendo muy solicitada, aunque en mi opinión no tiene un cuerpo que yo consideraría como 'talla grande'.

La gama es bastante extensa e incluye sostenes deportivostanga larga y tops elásticos. Las prendas cuestan menos de 30 dólares y ya se encuentran disponibles en tienda (aunque aún no han llegado a la web). Como podéis ver en la foto, los diseños son bastante chulos, algo muy positivo porque así es fácil verte guapa y puede ser una motivación extra para cuidarte más.

A mi me parece fenomenal que lancen ropa de todo tipo (y con diseños molones), en tallas más allá que la XL, pero personalmente creo que no debería discriminarse entre 'tallas normales' y 'tallas grandes', aunque como estretagia de venta puede que funcione estupendamente.

¿Qué opináis vosotros?. ¿Os gusta este tipo de lanzamientos?

Vía | Fashionista

En Trendencias Belleza | Las modelos de tallas grandes más reivindicativas juntas en un documental: A Perfect 14, Tess Munster la modelo de talla grande... realmente grande

Comentarios cerrados
Inicio