Rihanna lanza su propia agencia de belleza

Rihanna lanza su propia agencia de belleza
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hace un par de meses os hablábamos de que Rihanna iba a lanzar su propia línea de belleza tras adquirir los derechos de 'Fendy Beauty', ahora la cosa va un paso más allá porque, al parecer, la cantante ha lanzado su propia agencia de belleza y estilo bajo el nombre de Fr8me.

El caso es que parece que la idea inicial de Fendy Beauty se ha ido desvaneciendo con el tiempo para dar lugar a esta otra en la que se ve arropara por mucha gente muy profesional. Así, tendrá a su lado a su socio y co-fundador, Benoit Demouy, así como a su maquilladora de confianza Mylah Morales. También podrían estar estilistas como Jason Bolden, la experta capilar Patricia Morales o Marcia Hamilton. Y todo esto se completa con una agencia fotográfica que se llama 'A dog ate my homework' (lo que viene a ser que un perro se comió mis deberes... me encanta), a cargo de Erika Alsa y Deborah Anderson.

Por lo tanto, esta nueva agencia de belleza se centraría tanto en temas de estilo, cabello, así como maquillaje, incluyendo encontrar nuevos talentos, no descartando tirar, por ejemplo, de redes sociales, por ejemplo.

Según la propia Rihanna...

Estoy muy involucrada en todo el proceso creativo y Fr8me es parte de este proceso. Tenemos la suerte de tener algunos de los mejores artistas en Fr8me, pero también tengo una debilidad por la búsqueda de nuevos talentos con habilidades extraordinarias

Vamos, que la cosa parece que va para delante y, seguro, pronto empezará a dar de qué hablar. Esta claro que Rihanna en el tema de belleza tiene mucho tirón, así que a ver qué sale de este proyecto.

Foto | Cordon Press En Trendencias Belleza | Rihanna lanzará su propia línea de belleza En Trendencias Belleza | RiRi, el nuevo perfume de Rihanna

Comentarios cerrados
Inicio