Querrás que llegue septiembre para tener los labiales de Nicki Minaj x MAC

Querrás que llegue septiembre para tener los labiales de Nicki Minaj x MAC
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mes de septiembre es un gran mes para el mundo de la belleza gracias a los lanzamientos que nos hacen las marcas. No hay nada como una buena vuelta al cole, para que nos hagan desear la llegada de los tonos y productos del otoño.

Como estas cosas las saben en MAC, septiembre es el mes elegido para lanzar los labiales firmados por Nicki Minaj que os enamorarán a todas las apasionadas del nude.

Nicki Minaj Ambient Rgb 300

El 21 de septiembre es la fecha elegida para que lleguen estos dos nuevos labiales en tono nude y edición limitada: Nicki's Nude, un tono caramelo, y The Pinkprint, un color crema más rosado.

Que conste que estos dos labiales firmados por la rapera forman parte de una colección de 21, todos ellos en diferentes tonos de nude, donde resaltan estos dos por tener un packaging diferente, en tonos metalizados, y estar firmados por una celebrity.

Eso sí, no os penséis que la colaboración termina ahí, porque han anunciado una colección para el 2018 que seguro cala hondo. Vamos, que la rapera no tendrá el mejor gusto del mundo, pero sus colaboraciones con MAC son siempre impecables.

En Trendencias Belleza | Nicki Minaj suma y sigue en su colección de perfumes con Minajesty
En Trendencias Belleza | MAC vuelve a apostar por el Viva Glam y Nicki Minaj

Comentarios cerrados
Inicio