¡Por fin! Becca aterriza en España gracias a Sephora

¡Por fin! Becca aterriza en España gracias a Sephora
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Qué grandes noticias os traemos a todas las amantes de la belleza y la cosmética. Siempre que una marca de culto llega a nuestro país es motivo de celebración. Vale que hoy en día no hay nada que no se pueda comprar por internet, pero los gastos de envío encarecen muchísimo los productos, además eso de poder ir a la tienda y poder probarlo antes, es un plus que no se paga con nada.

Pues bien, la gran noticia viene de la mano de Sephora que comenzará a comercializar en nuestro país la marca Becca.

Becca33

Estoy seguro que muchas habéis visto usar estos productos en muchísimos tutoriales de Youtube, Instagram... Productos que se hacen desear, sobre todo los iluminadores que tienen una pinta divina y que estoy deseando probar.

Así, uno de los objetos de culto serán los Polvos Centelleantes Gold Pop, el secreto del resplandor emblemático de Becca. Polvos de luz que visten la piel con un suave resplandor perlado para un resultado brillante y aterciopelado. Su fórmula con agentes hidratantes confiere a la piel un aspecto más liso, acentuando los mejores rasgos del rostro. Estarán disponibles en 6 tonos y tendrán un precio de 38 € que no está mal teniendo en cuenta que estos productos duran media vida.

Becca 2

Otro de los productos que causarán sensación es este Kit Glow on the Go, un aliado perfecto para lucir el resplandor icónico en la piel de la marca. Se trata de un dúo de polvos perfeccionadores centelleantes, dos fórmulas que absorben y reflejan la luz aportando una maravillosa luminosidad natural. SU precio será de 19,95 €.

Y a tondo esto hay que sumar paletas de sombras, bases de maquillaje, perfeccionadores que captan toda la luz, correctores, brochas y un montón más de productos que estarán a la venta en la web de Sephora en primicia desde el 20 de abril y en establecimientos Sephora a partir del 4 de mayo de 2017. No me digáis que no estáis deseando que llegue mayo para ir a verlo todo, porque yo sí.

Foto | @beccacosmetics
En Trendencias Belleza | Aimee Song, la blogger de moda que lanzó una colección de laca de uñas junto a Formula X
En Trendencias Belleza | Sephora x Pantone, ¿qué color es tu favorito?

Comentarios cerrados
Inicio