Compartir
Publicidad
Publicidad

Plantea, la nueva marca de cosmética farmacéutica de El Corte Inglés

Plantea, la nueva marca de cosmética farmacéutica de El Corte Inglés
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


En agosto asistimos al lanzamiento de las nuevas líneas de belleza de El Corte Inglés, Linia Pura y Oleada. Hoy se anuncia su entrada en la cosmética farmacéutica con Plantea.

Plantea tendrá 18 referencias, con precios de los cosméticos faciales entre los 9 y los 29 euros, y en los productos corporales entre 3,95 y 9,90 euros. Será una línea para todo tipo de pieles, sobre todo las más sensibles. No contienen parabenes, alérgenos ni colorantes.

Los Laboratorios Derex, expertos en dermofarmacia, con sede en Rafelbuñol (Valencia), han sido los encargados de la producción.

Plantea

Entre los productos estrella de la gama de tratamiento facial destacan los productos con el activo vegetal Aqua-Osmoline o el extracto de plancton marino, así como componentes como vitaminas E, F y C, el aceite de argán y de albaricoque, el castaño de indias, las proteínas tensoras de trigo o el agua de hammamelis.

El agua micelar, limpieza en mousse, hidratación, cremas anti-envejecimiento, reafirmante de noche, serum, contorno de ojos, ampollas flash…

Para la línea de tratamiento corporal, cuenta con leche corporal, gel, crema de manos y crema emoliente, incluye entre sus ingredientes aceite de jojoba y de argán, la urea, la manteca de Karité y los ácidos grasos omega 6.

Más Información | El Corte Inglés
En Trendencias Belleza | El Corte Inglés lanza Linia Pura y Oleada sus dos nuevas líneas de belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos