Paris Hilton se atreve con todo y lanza su propia línea de cuidados para la piel

Paris Hilton  se atreve con todo y lanza su propia línea de cuidados para la piel
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paris Hilton no es nueva en el mundo de la belleza. Así, por ejemplo, ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de perfumes que tiene en el mercado, sin embargo con lo que todavía no se había atrevido era lanzar su propia línea de cuidados para la piel. Hasta ahora. Y es que la celebrity ha decido adentrarse en el mundo de los tratamientos y éste es el resultado.

Así, nace la marca Paris Hilton Skincare sobre la base de la prevención y tratamiento de la piel con productos cuyos precios oscilan entre los 29 dólares y los 115 con un packaging minimalista y muy chic.

La línea lleva el nombre ProD.N.A. y que se construye sobre la base del GenoMatrix™ una revolucionaria formulación de poderosas enzimas que derivan de las microalgas y otros activos de origen natural cuyas propiedades es que son capaces de penetrar en las capas más profundas de la piel para reparar el ADN de la piel desde dentro hacia afuera.

Así, la línea cuenta con un gel de limpieza facial, el Dual Action Cleansing Gel (29 dólares) que no solo limpia sino que también exfolia. El siguiente paso sería el Advanced Recovery Serum (115 dólares) que borra las líneas de expresión y arrugas antes de que nazcan, así como el Lift and Firm Eye Cream (78 dólares) para una mirada más llena de vida, hidratada y joven. POr último tendríamos la Face & Décolletage Cream (75 dólares) que aporta elasticidad, disminuyendo la hiperpigmentación y deshidratación.

Los productos los podéis encontrar en la web oficial que sí hace envíos a todo el mundo. Desde luego, es interesante.

Fotos | @parishiltonskincare
En Trendencias Belleza | Paris Hilton: no eres de mi estilo, pero me he enamorado de tu peinado

Comentarios cerrados
Inicio