Panasonic FX77, la cámara de fotos que pretende sacarte siempre Arrebatadora

Panasonic FX77, la cámara de fotos que pretende sacarte siempre Arrebatadora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos conocemos el efecto photoshopcomo programa informático para poder trabajar sobre nuestras fotos y poderlas retocar. También es conocidísima la utilización del mismo en las portadas y diferentes fotografías aparecidas en muchas revistas.

También existen páginas web que facilitan aplicaciones online para retocar nuestras fotos en cuestión de contraste, exposición, color, enfoque, ojos rojos… E incluso existen páginas donde podemos registrarnos y añadir fotos nuestras y vernos como nos queda uno u otro tono de maquillaje o incluso diferentes tonos de tintes y cortes de pelo y ver cuál nos favorece antes de decidirnos en la peluquería.

¿Pero qué te parecería sacarte una foto y directamente, sin haber llevado la foto a otro soporte como tu ordenador, pudieras ahí mismo retocarla? Pero no me refiero a la iluminación, contraste… lo antes mencionado que eso ya lo llevan la mayoría de las cámaras hoy en día. Sino que me refiero a que pudieras maquillarte, blanquearte los dientes, eliminar el efecto ojos rojos, borrar las imperfecciones de la piel, adelgazar la cara y hasta aplicar colorete, lápiz labial y sombra de ojos.

panasonic-lumix-fx77.jpg

Modelo y aplicaciones

Pues al parecer ya está en el mercado, la cámara de fotos en cuestión pertenece a Panasonic y el modelo es el Lumix FX77. La idea partió al conocer los resultados de una encuesta que mostró que el 50% de los usuarios de cámaras de fotos no estaban satisfechos en cómo se veía su rostro al ser fotografiado. A mí no me han preguntado, pero me uno a ese 50%.

opciones-retoque-belleza.jpg

Dicha cámara de fotos posee una opción que han llamado “Retoque de belleza” y con sólo un toque de pantalla te aparecen todas las aplicaciones disponibles para mejorar tu imagen en la foto a retocar.

Aquí os dejo un vídeo con una pequeña demostración de algunas de las cosas que se pueden llegar a hacer con la cámara.

Según la web oficial española, la cámara estará disponible a partir del mes de abril por 349 euros.

Vía | Panasonic, Panasonic España Xatakafoto | Ponte guapo con la Panasonic Lumix FX77 Arrebatadora | Cómo salir mejor en las fotos, Fotos si, fotos si, fotos si, ¡más te vale sacarme guapa!

Comentarios cerrados
Inicio