Nuance, la nueva línea de belleza de Salma Hayek

Nuance, la nueva línea de belleza de Salma Hayek
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez más celebrities se apuntan a la nueva moda de lanzar su propia línea de cosméticos. Desde Heidi Klum hasta Paris Hilton pasando por Adriana Karembeu, muchas son las famosas que parecen haber visto una nueva fuente de ingresos en el mercado cosmético.

La última en subirse al carro ha sido la actriz mejicana Salma Hayek que ya ha presentado de manera oficial su primera línea cosmética denominada Nuance.

21.jpg

Parece que para esta línea en concreto la implicación de Salma ha sido bastante determinante, con productos basados en activos naturales que se pueden encontrar en plantas autóctonas de Méjico como el tepezcohuite o como la concha nacar.

Una de las fuentes de inpiración para esta línea cosmética ha sido su abuela, la cual posee 96 años y según confiesa la actriz apenas tiene arrugas. Sin duda una gran herencia genética que por mucho que lo intente no hará milagros en el resto.

11.jpg

La línea será bastante completa para lo que suelen ser este tipo de líneas de celebrities. Maquillajes, productos capilares y limpiadores, así como cremas hidratantes y anti-edad, que conformarán esta línea que estará a la venta a partir de Agosto del 2011 en Estados Unidos (desconocemos si llegará finalmente a Europa).

Vía | Bellasugar
En Arrebatadora | Salma Hayek portada de un libro de belleza capilar: Good to great hair, Paris Hilton nos quiere poner guapas: lanza su línea de belleza

Comentarios cerrados
Inicio