Novedades Octubre: Maquillaje y Tratamiento que desearás este mes

Novedades Octubre: Maquillaje y Tratamiento que desearás este mes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Últimamente las firmas de maquillaje no paran de sacar nuevas bases de maquillaje. Quizá sea coincidencia o una moda, pero cierto es que nos estamos encontrando con muchas bases nuevas y alternativas. Y la verdad es que eso bueno, porque hay veces que no damos con una base que nos guste del todo.

Entre los lanzamientos de este mes hay varias bases de maquillaje que me han llamado mucho la atención, y son las que llevan propiedades anti-aging, como es el caso de la nueva base de Dolce & Gabbana y Shiseido. Creo que es un factor muy interesante a tener en cuenta ya que además de cubrirnos las imperfecciones, nos tratan la piel y se agradece cuando un producto es tan completo y multi-función.

Otro boom de esta temporada ha sido el lanzamiento de la cosmética de Gucci que se puso a la venta hace poco y muchas beauty addicts como yo caímos en la tentación.

A continuación vamos a ver más novedades de este mes:

Nars All Day Luminous Powder Foundation

All Day Luminous Powder es la nueva base de maquillaje de Nars en polvo compacto. Nos promete un acabado aterciopelado luminoso con una textura ligera y natural. Tiene protección solar SPF 24 y es una base de maquillaje de larga duración que aguanta incluso aguanta la humedad. Está disponible en 15 tonos.

Nars Luminous Powder Foundation

Charlotte Tilbury Matte Lipstick

Los labiales mates se están poniendo de moda otra vez, y entre los últimos lanzamientos tenemos los de Charlotte Tilbury y Tom Ford. Tengo que decir que los de Charlotte me han llamado mucho la atención por la forma tan original que tienen, y es que el diseño cuadrado-angular permite tener más precisión a la hora de aplicar el labial. Son de larga duración y a pesar de ser mates prometen hidratar los labios dándoles un acabado aterciopelado.

Charlotte Tilbury Matte Lipstick

Dolce & Gabbana The Lift Foundation

Dolce & Gabbana nos sorprende con su nueva base de maquillaje llamada Lift Foundation. Se caracteriza por ser una base anti-edad que promete hidratar la piel, devolverle la elasiticidad y disimular las líneas de expresión. Está diseñada para quienes buscan verse la piel más jovén y quienes tienen una piel cansada, deshidratada y seca. Lo mejor es que a parte de estas propiedades, posee SPF 25, es de larga duración y proporciona un acabado natural.

Dolce Gabbana Lift Foundation

Shiseido Future Solution Lx Foundation

El diseño de esta nueva base de maquillaje me ha parecido de lo más original y precioso que he visto hasta el momento. Pero lo mejor viene lo que contiene por dentro. Y es que se trata de una base anti-edad (¡perfecto!) que unifica el tono y repara los signos de envejecimiento. Es de larga duración y acabado luminoso, ideal para pieles maduras.

Shiseido Future Solution Foundation

YSL Black Opium Perfume

Black Opium es la nueva versión del mitíco perfume Opium de YSL que se lanzó en 1977. Es de la familia olfativa oriental especiada y el primer café floral. Esta nueva fragancia tiene un aspecto rockero, elegante y urbano. Sus notas de salida son pimienta rosa, flor de azahar del naranjo y pera. Las notas de corazón café y jazmín. Y las notas de fondo son vainilla, pachulí y cedro.

Ysl Black Opium Perfume

Maquillaje Gucci

Y por último, tenemos esta novedad tan grande como es el lanzamiento de la línea de maquillaje de Gucci. De momento se puede adquirir en algunas boutiques y tienda online de su web oficial. He conseguido comprar varios productos y de momento estoy más que contenta. En la foto de abajo podéis ver el colorete que me compré en el tono Coral Flower. Pronto os contaré mi experiencia con estos productos.

Gucci Beauty Blush Coral Flower 1

En Trendencias Belleza | Novedades Septiembre: Maquillaje y Tratamiento que desearás este mes

Comentarios cerrados
Inicio