¡Notición! L'Oréal y Balmain se unen para crear una nueva colección de maquillaje

¡Notición!  L'Oréal y Balmain se unen para crear una nueva colección de maquillaje
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Olé, olé! Qué pedazo de noticia nos acaba de llegar, de esas con las que te hacen los ojos chirivitas y hasta nos ponemos nerviosas deseando ver los resultados, de esas en las que se une el lujo con el low cost, lo que las hace mucho más interesantes.

La cosa es que L’Oréal Paris acaba de anunciar su colaboración exclusiva de maquillaje con Balmain Paris y a continuación os pasamos a contar en qué consistirá esta colaboración...

Resulta que Olivier Rousteing, al que todos conocemos como el director creativo de Balmain Paris e íntimo amigo de celebrities como las Kardashian/Jenner, traslada su espectacular visión de la belleza a una colección cápsula exclusiva de labiales diseñada para L’Oréal Paris.

Se trata de la primera colaboración entre Balmain y L'Oréal que será desvelada antes de la próxima Paris Fashion Week, de la cual, precisamente, L’Oréal Paris es patrocinador oficial.

L’Oréal Paris y Balmain comparten la misma visión sobre la feminidad y tienen el mismo objetivo: empoderar a la mujer y ofrecerle diferentes vías para expresarse. Con esta colaboración, estoy emocionado de poder hacer realidad esta idea para todas las mujeres del mundo

Y todo ello según palabras de Olivier Rousteing. Pero la cosa no queda ahí porque desde L'Oréal dicen...

L’Oréal Paris adora la visión de una nueva belleza parisina creada por Olivier Rousteing. Esta colaboración nace de la relación entre L’Oréal Paris y Paris Fashion Week, que trata de democratizar la belleza de la pasarela para todo el mundo. Olivier Rousteing y su equipo de Balmain Paris han demostrado un excepcional interés en hacer esta idea realidad. La belleza asequible y la moda de alta costura tienen ahora un simbólico punto de encuentro: la nueva y exclusiva colección Color Riche con Balmain Paris

Efectivamente, la colaboración girará entorno a los labiales de Color Riche concretamente con 12 nuevos tonos que estarán disponibles únicamente en ciertos puntos de venta de L’Oréal Paris seleccionados, así como en las tiendas de Balmain, en edición limitada a principios del próximo Septiembre 2017.

No me digáis que no estáis deseando ver el resultado y, si es posible, tener alguna de esas joyas. Por mi parte, desde luego, ya lo tengo marcado en el calendario.

En Trendencias Belleza | ¡Impresionante! Balmain Hair Couture revoluciona el mundo de las extensiones
En Trendencias Belleza | Thylane Blondeau, la niña más guapa del mundo ahora es la nueva embajadora de L'Oréal Paris

Comentarios cerrados
Inicio