¡Notición! Charlotte Tilbury por fin aterriza en Sephora España

¡Notición! Charlotte Tilbury por fin aterriza en Sephora España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin duda, llevamos años deseando oír esta noticia y por fin ha llegado el momento de anunciar a bombo y platillo que Charlotte Tilbury aterriza en las tiendas de Sephora España. De hecho, ha sido la propia Charlotte la que ha desvelado la gran noticia a través de su cuenta de Instagram y ha compartido que se encuentra, precisamente, ya en Ibiza en plena presentación.

Es una gran noticia con la que todas las beauty lovers nos emocionamos ya que, hasta ahora, la única forma de comprar estos productos era online (con unos gastos de envío bastante considerables para compras "pequeñas") o mediante esos encargos que hacíamos a los amigos que iban de viaje a Reino Unido.

Pues bien, esto se ha acabado porque por fin podremos hacernos con estas joyas del maquillaje y del cuidado de la piel también por estos lares gracias a Sephora.

Personalmente he probado varios producto de la marca que me han flipado, desde la base de maquillaje que es una auténtica pasada y de la que os hablé, a la máscara de pestañas flipante y el famoso contorno de ojos súper hidratante y muy recomendable. Obviamente son productos caros, pero que merecen mucho la pena porque tienen una gran calidad y los cuales vamos a desear a cada cual más. Por mi parte, tengo varios productos fichados que, en cuanto los vea en tienda, se vendrán conmigo.

¿Sois también fan de la marca como nosotras?

En Trendencias Belleza | Una mirada con luz propia, por Olivia Palermo
En Trendencias Belleza | El kit perfecto para las fans del contouring llega de la mano de Charlotte Tilbury

Comentarios cerrados
Inicio