Miguel Álvarez, el maquillador de Paula Echevarría, se convierte en el nuevo fichaje de Yves Saint Laurent Beauté

Miguel Álvarez, el maquillador de Paula Echevarría, se convierte en el nuevo fichaje de Yves Saint Laurent Beauté
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yves Saint Laurent Beauté está de enhorabuena tras el fichaje de Miguel Álvarez como su nuevo maquillador oficial en España. Está claro que, para nosotras, beauty adictas y celebrity adictas no es una cara desconocida, todo lo contrario, ya que le hemos visto junto a Paula Echevarría tantas veces creando sus looks que es alguien que merece un gran foco de atención.

Y es que son ya 10 años los que Miguel ha compartido con Paula como su maquillador y amigo, y del que hemos alabado sus creaciones a cada cual más. Por ello, como os decíamos, no es un extraño para nosotros, todo lo contrario.

Eso sí, también le hemos visto junto a muchas otras celebrities, desde Juana Acosta, a Manuela Vellés, Elsa Pataky, Blanca Suárez, Paz Vega, Silvia Abascal, y tantas otras incluidas internacionales de la talla de Edie Campbell, Ana Beatriz Barros, Bar Rafaelli, Caroline Winberg, Gwyneth Paltrow, Olivia Wilde... Tampoco falta su trabajo para revistas como Vogue, Harper’s Bazaar, El País, Glamour, GQ, S Moda, Telva, Woman, Yo Dona... Así como en pasarelas del calado de Loewe, Amaya Arzuaga, Andrés Sarda, Angel Schlesser, Roberto Verino, Antonio Alvarado, David Delfín, Devota y Lomba, Juan Duyos y Pronovias. Vamos, que es un profesional de los pies a la cabeza con una larguísima trayectoria, que le hace totalmente merecedor de convertirse en embajador de YSL.

El caso es que ahora con su nombramiento, una nueva aventura se abre camino par demostrar su maestría, después de haber colaborado en su carrera con otras marcas internacionales como Armani o Helena Rubinstein, entre otras.

Eso sí, Miguel lo tiene claro, el maquillaje tiene como objetivo principal realzar la belleza y destacar las facciones del rostro, y las claves para conseguirlo, según su experiencia, se encuentran en sacar el máximo partido a los rasgos y al rostro con una piel perfecta, natural y luminosa, realzando la mirada y con una boca sensual. Un trío de ases que nunca falla.

También cuenta algunos de sus trucos para conseguir esa piel perfecta como por ejemplo añadir unas gotas de aceite esencial en la base de maquillaje y en los pómulos, fusionándolo para conseguir un efecto brillante. Así que ya sabéis, tomad buena nota.

De YSL destaca (como haríamos creo que todas) el Touche Éclat, el lápiz mágico, todo un imprescindible con el que ir construyendo el rostro, esculpiendo las facciones a medida que necesito realzarlas, y también, corregir las imperfecciones.

Y por último, aunque no menos importante, Miguel nos da las claves de las tendencias de este año con las que coincidimos plenamente. Así tenemos desde la piel perfecta y natural, ojos con tonalidades muy pigmentadas en azul eléctrico y naranjas, eyeliner con formas gráficas, a tope de glitter en ojos y labios y también labios vibrantes e intensos.

Fotos | YSL y @mikvarez
En Trendencias Belleza | La mirada glitter de Juana Acosta brilla en los Fotogramas de Plata 2018
En Trendencias Belleza | Paula Echevarría reaparece ideal en la presentación de su nuevo perfume, Sensuelle

Comentarios cerrados
Inicio