Michelle Yeoh es la nueva embajadora de Guerlain

Michelle Yeoh es la nueva embajadora de Guerlain
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guerlain acaba de anunciar que la actriz, productora y bailarina malaya de origen chino se ha convertido en su nueva embajadora. Noticia difundida en junio pero confirmada por la firma ahora.

Estamos muy contentos de anunciar que Michelle Yeoh, la gran actriz y productora, se une a Guerlain como embajadora de la marca. Más alla de su belleza, su fama, a través de su destacada personalidad, comparte los valores de nuestra Casa: una experiencia genuina, el respeto por la artesanía y la creatividad, la búsqueda constante de la perfección, lo excepcional y la emoción.

La protagonista de Memorias de una Geishao Tigre y dragón, y más que una estrella en Asia, se une al elenco de mujeres con estilo que aportan algo más que un rostro bonito a una firma.

En el caso de Guerlain, la modelo Natalia Vodianova seguirá siendo su musa, mientras que Yeoh será la nueva embajadora. Parecido papel pero con connotaciones diferentes. Se mantiene a Nora Arnezeder como imagen de Idylle, y a Hilary Swank para el perfume Insolence.

Michelle Yeoh tiene ante sí el reto de introducir los perfumes de la casa en el mercado asiático, según ha declarado Laurent Boillot, PDG de Guerlain.

Más Información | Guerlain En Trendencias Belleza | Nuevos cosméticos: cómo utilizar la Loción Preparadora Abeille Royale de Guerlain y sus resultados, Parure de Nuit, la nueva paleta-tentación de Guerlain para Navidad

Comentarios cerrados
Inicio