Mercadona ficha al grupo Dalli, el fabricante de las famosas cremas de Lidl

Mercadona ficha al grupo Dalli, el fabricante de las famosas cremas de Lidl
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supongo que a estas alturas todas habéis oído hablar de la famosa crema de Lidl que cuesta 3 € y que la OCU puso por las nubes, a pesar de que no era oro todo lo que relucía. Pues bien, esa crema es fabricada por el grupo alemán Dalli, el cual acaba de fichar por Mercadona desbancando así en algunos sectores a RNB Cosméticos, quienes hasta ahora se han ocupado en exclusiva de los cosméticos de la marca propia Deliplus.

El caso es que, según las informaciones que hemos podido leer, Dalli Group se encargará de elaborar las cremas solares, entre los que se incluyen leche solar para niños FPS 50, espray solar para niños FPS 50 y esprays solares FPS 30 y 50.

Está claro que Dalli Group sabe lo que es la fabricación en masa ya que, después del famoso estudio de la OCU, la crema de Lidl se agotó en horas y, cada vez que se reponía, se volvía a agotar.

Ahora veremos si las cremas solares tienen tanto éxito como la famosa crema. Para ello habrá que esperar a probarlos y a lo que digan los estudios. Lo que está claro es que Mercadona nunca da puntada sin hilo.

En Trendencias Belleza | ¿Cómo puede Mercadona vender una crema de 80 € por 5?
En Trendencias Belleza | Pues va a ser que la crema de Lidl no es la mejor antiarrugas

Comentarios cerrados
Inicio