La marca de cuchillas de depilación Billie apuesta por el vello púbico este verano en su nueva campaña

Billies New Campaign Features Models 22086761
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

En una sociedad en la que la que las redes sociales  marcan tendencias y muestran una realidad pluscuamperfecta  la par que bastante ficticia, cada verano, en pro del body positve y el love yourself , vamos viendo campañas que apuestan por una realidad menos adulterada. Lo curioso, es que la que ahora nos llama la atención que sea precisamente una marca de productos de depilación, fundamentalmente, cuchillas,  llamada Billie la que lance una campaña de esas que no deja indiferente a nadie. 

Billies New Campaign Features Models 2208677

Y es que bajo el lema  ‘Red, White, And You Do You', Billie apuesta por recordarnos la plena libertad de las mujeres sobre nuestros cuerpos y si no queremos depilarnos, ni la línea del bikini, pues no pasa nada. 

Es curioso que sean precisamente ellos los que hagan este tipo de campañas, ya que al fin y al cabo son una marca de afeitado, pero lo enfocan como una elección personal y algo que no se debe hacer solo para cumplir los estándares de la sociedad,  sino porque tú quieras hacerlo. 

Billies New Campaign Features Models 2208676

De hecho, el año pasado, Billie se convirtió en la primera marca en mostrar todo el vello corporal con la campaña Project Body Hair filmada por Ashley Armitage, con la que han vuelto a contar en esta nueva, y ahora, un año después, centran todo el foco de atención en en vello púbico.

En el vídeo de esta nueva campaña podemos ver mujeres de todas las formas y razas, y con diferentes manifestaciones de su vello púbico: desde el afeitado hasta otros más poblados, pero todas ellas relajadas en la playa, en la piscina y, en general, disfrutando de un día agradable día de sol. 

Todo gira entorno  al 4 de julio, el Día de la Independencia de EEUU, con el que celebrar también la libertad que tienen las mujeres para mostrar su cuerpo y su vello, de la forma que deseen.  

Inicio