Louis Vuitton da el salto a la cosmética verde

Louis Vuitton da el salto a la cosmética verde
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta noticia formó parte destacada del resumen de lo mejor de la red en el mundo del lujo, y lo destaco en Arrebatadora, imposible que esta noticia no esté aquí: Louis Vuitton da el salto a la cosmética verde

En Embelezzia lo llevamos leyendo bastante tiempo, y es que una de las tendencias del lujo es el cuidado del medio ambiente, el lujo sostenible. Algo que en la cosmética también está a la orden del día, la cosmética bio, eco y natural.

Pues bien, la firma francesa acaba de hacerse con dos firmas cosméticas de corte verde, la danesa – americana Ole Henriksen y la británica Nude Skincare.

"LVMH aún no había adquirido una marca natural, y estas adquisiciones fueron, de alguna manera a ponerse al día. Necesitaban esto, dado que sus rivales ya estaban activos en este mercado. Clarins ha invertido en esto, Estée Lauder posee Aveda - todos ellos invuerten en naturales".

Son las palabras de Muriel Zingraff, senior adviser de London’s Oak Tree Management. LV, propietario de Sephora, busca potenciar esta firma en Asia, especialmente en China.

Además, según uno de los directores de LVMH, Antonio Belloni:

Ole Henriksen se beneficiarán de trabajar en estrecha colaboración con Sephora para acelerar la expansión mundial de la marca."

Vía | Luxury Institute En Arrebatadora | Diferencias entre un cosmético Bio, Eco o Natural: cómo diferenciarlo

Comentarios cerrados
Inicio