Llega a Barcelona EasyBeauty, una cadena de tiendas de belleza diferente y dispuesta a crecer y mucho

Llega a Barcelona EasyBeauty, una cadena de tiendas de belleza diferente y dispuesta a crecer y mucho
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos muy acostumbradas a ver cadenas de perfumería, por lo que, en principio, poco puede sorprendernos en este aspecto, sin embargo, parece que todavía hay margen para nos pique la curiosidad, como con EasyBeauty que es una cadena de cosmética, perfumería y belleza en general que, a pesar del poco tiempo que llevan, están haciendo grandes progresos como la mega-tienda que acaban de abrir en el centro de Barcelona.

¿Y por qué es diferente, qué nos llama la atención? Pues para empezar que se encuentran muchas marcas, desde las de siempre, las habituales, a otras que son marcas nicho, con productos originales y diferentes, para todos los gustos, preferencias (también hay zona eco), edades (¡al loro millenials), y todo producto sostenible. Pero ojo, que hay más.

Img

El objetivo de EasyBeauty es ofrecer una red de tiendas situadas en las zonas comerciales más importantes, comenzando por Barcelona y su área metropolitana. Así, después de la apertura de sus primeros establecimientos en l’Hospitalet de Llobregat y Granollers, llega una tienda flagship, en un imponente local de 500m2 en la calle Gran de Gracia de Barcelona, con idea de abrir otra en la calle Sants, , Santa Coloma y continuar por el resto de España.

Img

Una de las cosas que más destacan de sus tiendas es su estética fresca, joven, divertida, cercana y personal, donde podamos acercarnos mejor al producto, probar, tocar y experimentar. Además, lo mejor de todo es que cuentan con una gran oferta de marcas y productos, incluso tienen una amplia selección de marcas en exclusividad, y todo ello con servicio y asesoramiento de su personal y a un precio muy competitivo.

Img 0240

Concretamente, podemos encontrar en exclusividad o semi-exclusividad marcas como Sachajuan (marca sueca de productos de cabello ), Recare (cosmética avanzada), Jane Iredale (maquillaje y tratamiento para la piel), Fedua (marca de esmalte de uñas), Blood Concept (marca de fragancias tan personales como lo que es el grupo sanguíneo de cada uno), Fragancias de Santa Eulalia, Roads (marca de fragancias de gran prestigio), Molialbal (marca italiana de accesorios para el cabello de alta gama), Eyeko, Wet n Wild, Clean, KY-O, Rodial, Kosé que sabéis que nos tiene enamoradas, Novoexpert, o Max Protein Essentials, entre otras muchas más (además de otras más habituales en perfumerías).

Img 0232

Claro, que como podéis imaginar, también se quieren posicionar en el mercado online con su página web que ahora está en construcción, para todos los que no estamos cerca del área de Barcelona, también podamos acceder a sus promos y servicios, lo que nos viene estupendamente.

Img 0283

Sin duda tiene una pinta estupenda, y para los regalos de última hora de esta navidad más, así que habrá que estar atentas a su web (para las que estamos lejos de sus tiendas) y a que sigan abriendo tiendas, porque sin duda reúnen muchas (o todas) cualidades que valoramos en tiendas de cosmética y belleza.

En Trendencias Belleza | Si te gusta la perfumería y estás buscando un lugar nuevo para vivir, te quedarás en la nueva Nadia
En Trendencias Belleza | ¿Quieres revisar tu concepto sobre la alta perfumería? Entonces, descubre Les Exceptions Mugler y sus alquimias inéditas

Comentarios cerrados
Inicio