Lea Michele se une a la familia de L’Oréal Paris

Lea Michele se une a la familia de  L’Oréal Paris
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La familia de celebrities que han prestado su imagen para L'Oreal Paris se amplía con una nueva famosa que viene a engrosar la lista. Y es que según se ha confirmado, a partir de ahora, tendremos que incluir también a Lea Michele en el universo de la firma de cosméticos.

Efectivamente, la actriz de 'Glee' será la nueva cara de los maquillajes de L'Oreal Paris tal y como lo comunicaba ella misma a través de su Twitter, donde no ha dejado lugar a dudas.

¡Los rumores son ciertos! Estoy muy emocionada por ser la nueva imagen de L'Oréal Paris! ¡Es es un honor asombroso! ¡Estoy muy feliz y conmovida de ser una parte de la familia @LOrealParisUSA!

Pero es que además, ha expresado su felicidad a otros medios diciendo.

Soy una fan de L’Oréal no solo por todos sus alucinantes productos, sino por lo que significa la marca. Estoy agradecida de ser parte de una serie que promueve la belleza interior y la autoestima. Y ahora de ser parte de esta gran familia que expresa el mismo mensaje es un gran honor

Como curiosidad os diré que se dice, se comenta según algunas fuentes, que el contrato podría ascender a un millón de dólares, una cantidad más que sustanciosa. Sin embargo, sea como fuere, sin duda me parece un gran acierto, ya que Lea Michele es una cara bien conocida y de moda que vendrá a aportar esa frescura, naturalidad y juventud que tanto le caracteriza. O como dicen desde L'Oreal.

Una mujer bella por dentro y por fuera, Lea realmente es un ejemplo de la filosofía de nuestra marca

De esta forma, la actriz se une al elenco de famosas como Jennifer Lopez, Beyoncé, Gwen Stefani o Eva Longoria, que ya han sido imagen de la marca.

¿Qué os parece a vosotras esta decisión?

Vía | People Foto | Gtres En Trendencias Belleza | Las famosas se apuntan a las mechas californianas, toma nota En Trendencias Belleza | En exclusiva, el making off de Paz Vega para L'oreal Paris

Comentarios cerrados
Inicio