La red EcoEstética promocionará la cosmética ecológica y natural durante el 2012

La red EcoEstética promocionará la cosmética ecológica y natural durante el 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buenas notícias para el mundo de la cosmética ecológica y natural. Durante la pasada celebración de la feria BioCultura de Madrid, Vida Sana y la Fundación Biodiversidad firmaron un acuerdo para la difusión y promoción en España de este sector en alza en cosmética. EcoEstética va a estar muy ocupada durante el 2012.

Desde Trendencias Belleza intentamos aclarar y aumentar el nivel de información sobre las distintas certificaciones que existen en cosmética natural, biológica, ecológica. El campo se ha especializado tanto que a veces es difícil distinguir qué queremos y qué nos venden.

Entre los objetivos de EcoEstética está promover el empleo y la economía verde, divulgar información y potenciar el uso de este tipo de cosmética natural entre las profesionales de belleza, ya sean peluqueras, esteticistas, masajistas, etc. Una estructuración en este sector en España me parece muy necesaria y aplaudo la iniciativa.

Vía | Cabines 2.0 Más información | Vida Sana, Fundación Biodiversidad En Trendencias Belleza | Cosmética Natural y Ecológica: probamos los productos de Viñali

Comentarios cerrados
Inicio