La modelo Adwoa Aboah se convierte en la nueva imagen de Marc Jacobs (y nos encanta)

La modelo Adwoa Aboah se convierte en la nueva imagen de Marc Jacobs (y nos encanta)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Qué duda cabe que la belleza de Adwoa Aboah ha conseguido marcar la diferencia en la industria de la moda y de las modelos. Sí, es diferente, pero nos encanta y su fuerza es tan desbordante que se ha colado por la puerta grande de las firmas más cotizadas. Así, la última en rendirse a sus pies ha sido Marc Jacobs Beauty que la ha fichado para su próxima campaña.

Mjb Adwoaaboah3

De esta manera, Adwoa se convierte en la imagen de Le Marc Liquid Lip Crayon, el producto más nuevo de Marc Jacobs Beauty que debuta en la colección de primavera de 2018. De hecho, estos lápices de labios se estrenará en web y en Sephora este mismo 28 de diciembre 2017 (¡sí, ya están a la venta!), con los que la marca pretende tentarnos.

Mjb

Así, estos labiales estrenan nueva forma al convertirse en lápices labiales líquidos, que por primera vez brinda un poderoso color en una sola aplicación, que brillan sutilmente y agregan dimensión a los labios con un acabado nunca antes visto, y una duración de 16 horas.

Mjb

La modelo no puede estar más encantada con esta colaboración según se desprende de sus propias palabras...

Marc me dio mi primer desfile en Nueva York. Fue un sueño hecho realidad y, a partir de ese momento, ha sido uno de mis principales seguidores. Estoy muy emocionada de ser la nueva cara de Marc Jacobs Beauty, y haber sido capaz de trabajar junto a Marc una vez más es realmente inspirador. Su atención al detalle es como ninguna otra y ves que su visión cobra vida instantáneamente.

Aunque el sentimiento es mutuo, sin duda. Por ello, nos parece un gran fichaje con el que Adwoa se une a otros nombres con los que la firma cuenta o ha contado como Jessica Lange, Edie Campbell, Winona Ryder, Aya Jones y Kaia Gerber.

Sitio Oficial | Marc Jacobs Beauty
En Trendencias Belleza | Kaia Gerber, la nueva chica 'Daisy' de Marc Jacobs
En Trendencias Belleza | Decadence Eau So Decadent de Marc Jacobs, un perfume tan ideal por dentro como por fuera

Comentarios cerrados
Inicio