La Fundación Yves Rocher plantará 50 millones de árboles como celebración de su 20º aniversario

La Fundación Yves Rocher plantará 50 millones de árboles como celebración de su 20º aniversario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Fundación Yves Rocher cumple su 20º aniversario. La acción solidaria de la marca de cosmética y maquillaje francesa se basa en el Medio Ambiente y el acto de celebración tuvo lugar en L’Orangerie du Parc de Bagatelle en Paris el pasado 17 de mayo. La foto del niño con el árbol listo para plantar es fantástica.

La fundación defensa que ecología y placer no están reñidos, es posible embellecerse sin destruir el Medio Ambiente. Apostando por la conservación de la biodiversidad del planeta, las dos principales acciones que se han propuesto cumplir son:

Exterior de L’Orangerie du Parc de Bagatelle en Paris
Exterior de L’Orangerie du Parc de Bagatelle en Paris
  • El compromiso de plantar 50 millones de árboles de aquí a 2014 en terrenos del Programa de las Naciones Unidas por el Medio Ambiente.

  • Seguir fomentando las ayudas ofrecidas a través del Premio Tierra de Mujeres que en 10 años ya ha recompensado a 285 mujeres de 15 países por sus diferentes colaboraciones a favor del Medio Ambiente.

 Fundación Yves Rocher, Jacques Rocher,
Presidente de Honor de la Fundación Yves Rocher, Jacques Rocher

Si estábais interesadas en conocer al Presidente de Honor de la Fundación Yves Rocher, Jacques Rocher, fue quien presidió el evento, dos buenas razones para ir a Paris: el evento y L'Orangerie. Cualquier apoyo en favor del Medio Ambiente, por pequeño que sea, es positivo.

Esperamos que la iniciativa de esta operación "Plantemos para el planeta" por parte de la Fundación Yves Rocher sea todo un éxito. El día más señalado en el calendario es mañana, 5 de junio Día del Medio Ambiente. En la web oficial puedes ver un contador que marca la marcha atrás de los árboles que quedan por plantar. Más información | Yves Rocher En Arrebatadora | Yves Rocher

Comentarios cerrados
Inicio