La empresa Perfumes y Diseño adquiere Jesús del Pozo

La empresa Perfumes y Diseño adquiere Jesús del Pozo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa Perfumes y Diseño acaba de adquirir el 100 % de la firma de moda Jesús del Pozo. Un movimiento que se produce a menos de un año de la desaparición del diseñador el pasado mes de agosto y en el que la familia ha acordado esta venta.

La empresa de perfumes quiere posicionar Jesús del Pozo como una marca global, con especial atención a los perfumes, sin olvidar los complementos y la moda. Durante los próximos años la compañía quiere realizar un importante esfuerzo por internacionalizar todos los productos de la marca.

Para las fans de su línea de moda, no os preocupéis, porque el atelier de Ronda de Toledo seguirá trabajando.

En 1992 la empresa de perfumes inicia su andadura produciendo y comercializando el primer perfume del diseñador madrileño, Duende. Tras esa primera iniciativa, hoy son más de once las fragancias que se comercializan bajo el nombre de Jesús del Pozo. Entre éstas destaca Halloween, un absoluto best seller en los mercados internacionales.

Fundada en España en 1998, Perfumes y Diseño trabaja en la creación, desarrollo y comercialización internacional de fragancias de prestigiosos nombres en la actual panorama de la moda. Comenzó con la creación de su primer perfume en colaboración con Jesús del Pozo. Poco después con el lanzamiento de su primera fragancia con Roberto Verino. En 2000 firmó una jointventure con TOUS.

Pedro Trolez, Administrador Único de la sociedad Perfumes y Diseño, acaba de afirmar

Para mi Jesús del Pozo fue y será uno de los mejores diseñadores españoles de todos los tiempos. Cuánto más lo conocía, más me sorprendía su talento. Juntos empezamos a construir el universo Jesús del Pozo y ahora, tenemos la oportunidad de fortalecerlo y relanzarlo. El origen de Perfumes y Diseño está vinculado al pasado de Jesús del Pozo y por tanto nuestro futuro también debía estarlo. No podía ser de otro modo.

Para Ainhoa García, Directora General de Jesus del Pozo,

Perfumes y Diseño siempre ha demostrado tanto respeto y admiración por el trabajo de Jesús del Pozo que no me imagino mejor propietario para la marca. Estoy convencida que la fuerte fe en nuestros valores de marca nos va a permitir estar a la altura de las circunstancias sin abandonar nuestra esencia. Por eso, es importante que el mismo equipo, que formó Jesús, siga trabajando sus señas de identidad.
Your content here...

¿Qué os parece este movimiento? Para mi, un acierto total. Sin pensar en una buena internacionalización una empresa no avanza, y el mercado local no puede ser el objetivo de este siglo XXI. Un mercado glocal (global - local), sí, por supuesto.

En Trendencias Belleza | Perfumes

Comentarios cerrados
Inicio