La cantante pop Gwen Stefani regresa a nuestras vidas, esta vez como imagen de Revlon

La cantante pop Gwen Stefani regresa a nuestras vidas, esta vez como imagen de Revlon
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras su regreso a las pantallas en la versión americana de La Voz y el éxito de su línea de pintalabios para Urban Decay, esta noticia no nos coge por sorpresa. Gwen Stefani fue, es y será siempre un icono del maquillaje. Algo que Revlon ha sabido ver al ficharla como embajadora e imagen de la marca de cosméticos para el próximo 2017, uniéndose a la cantante Ciara. Una campaña muy romántica para el año que comienza, a la que se han referido como "el año del amor".

La noticia fue anunciada por la propia Gwen Stefani en su cuenta de Instagram, con un vídeo que publicó ayer por la noche en el que mencionaba a la firma beauty y el eslogan de la campaña. Así, la cantante se convierte en la embajadora de una gran marca de belleza a nivel internacional. La campaña ya ha comenzado en redes sociales, utilizando el hashtag #chooselove acompañado de fotos lanzando besos en llamativos pintalabios rojos.

New year, new news! So happy to announce that I’ll be choosing love with @revlon as their new global brand ambassador. #ChooseLove

Un vídeo publicado por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

"Desde que era una niña pequeña he utilizado el maquillaje como una forma de expresarme. Me apasiona el maquillaje y la forma que tiene de canalizar tu individualidad y creatividad. Por eso, trabajar con una firma de belleza icónica como Revlon me parese algo natural. Estoy encantada de continuar compartiendo mi amor por el maquillaje como una chica Revlon". -Gwen Stefani.

Fotos | Youtube, @gwenstefani.

En Trendencias Belleza | OPI y Gwen Stefani: el tándem perfecto.

Comentarios cerrados
Inicio