L'Oréal lo tiene claro e invierte en estas 5 empresas beauty, que prometen revolucionarlo todo

L'Oréal lo tiene claro e invierte en estas 5 empresas beauty, que prometen revolucionarlo todo

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
L'Oréal lo tiene claro e invierte en estas 5 empresas beauty, que prometen revolucionarlo todo

L'Oréal ha comenzado un programa para impulsar start-ups en compañía de Founders Factory y parece que todas responden a los mismos requisitos: novedades y personalización de tratamientos. Desde cuidados de la piel hechos a medida hasta manicuras individuales. Estas son las 5 empresas de belleza que han conseguido sobresalir y lograr el apoyo financiero, mediático y mentorización del gigante L'Oréal.

InsitU

Es una firma de cosmética natural especializada en el cuidado de la piel. Fue fundada por la doctora Salichou, con el objetivo de tratar a cada persona de forma individual y personalizada. Con esta firma se termina la odisea de escoger entre piel mixta, seca o ambas. Esto te permite un tratamiento totalmente a la medida de tu piel de forma única.

Cosmose

Cosmose está fundada por el emprendedor polaco Miron Mironik y busca revolucionar el método de ventas. Para ello utiliza tecnología de geolocalización que permite a las firmas dirigirse a los clientes que visitan sus tiendas de forma online, siendo una gran mejora en la captación de datos. Ya es todo un éxito en Asia, con oficinas en Shanghai y Hong Kong.

Veleza

Veleza es una comunidad online de fanáticos de la belleza que permite a sus usuarios descubrir productos que encajen en sus gustos y necesidades. Esta app está fundada por el emprendedor lituano Martynas Nikolajevas, y nos ayuda a encontrar inspiración, consejos y novedades.

Tailyfy

Esta es una start-up con base en Londres y fundada por dos nórdicos: Fredrik Segerby de Suecia y Didrik Svendsen de Noruega. Su trabajo es conectar grandes firmas de belleza y cosmética con influencers en redes sociales, con el objetivo de crear campañas, marketing e imagen de marca.

Preemadonna

Este prototipo ha sido creado por Pree Walia, una americana con mucha imaginación. El mecanismo y su app permiten a los usuarios crear e imprimir sus propios diseños sobre sus uñas, a través del móvil y de forma rápida. Es la novedad más ambiciosa del programa, con más de 30.000 personas apuntadas para probar la patente y grandes oportunidades en el mundo del nail art.

Fotos | L'Oréal, Preemadona.

En Trendencias Belleza | 10 marcas que toda beauty-adicta debería seguir en Instagram.

Comentarios cerrados
Inicio