June, la pulsera joya que mide nuestra exposición al sol

June, la pulsera joya que mide nuestra exposición al sol
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Trendencias Belleza hemos hablado en muchas ocasiones de lo importante que es proteger nuestra piel del sol. Controlar cuanto rato pasamos bajo sus rayos es primordial, aunque no es fácil hacerlo con exactitud, o por lo menos no lo era hasta ahora, ya que Netatmo ha diseñado una pulsera con sensores incorporados, que sincronizados con un dispositivo iOS nos informa del tiempo de exposición y cómo cuidar nuestra piel.

Según nuestro tipo de piel la aplicación controla la dosis diaria de rayos UV, ofrece consejos y nos avisa de cuando necesitamos usar crema protectora, gafas de sol o sombrero. Algo muy práctico sobre todo teniendo en cuenta que solemos vigilar la exposición al sol durante las vacaciones de verano, pero se nos pasa por alto muchas veces en nuestro día a día.

La joya, apta para llevar en broche o en correa de cuero, estará disponible en la web de Netatmo (fabricantes de monitores móviles de estaciones meteorológicas) en unos meses. Se puede introducir el mail para que nos avisen cuando salga a la venta y su precio, aunque no está confirmado, parece que rondará los 100 dólares.

En el siguiente vídeo tenemos una pequeña muestra de cómo funciona:

Lástima que no esté disponible para Android, aunque si tiene éxito imagino que no tardarán en salir otras versiones similares. ¿Qué os parece? ¿Usaríais una aplicación como esta para protegeros del sol?

En Vitónica | Guía de la protección solar, de la mano de Tribord En Trendencias Belleza | ¿Físicos o químicos? Qué protector solar debes elegir

Comentarios cerrados
Inicio